Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME realizó una Participación Agrupada en Light + Building 2018

AFME realizó una Participación Agrupada en Light + Building 2018

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico organizó esta actuación, con la participación de 16 empresas. Además, Ifema dispuso de parte del stand de AFME para la promoción de MATELEC 2018 y la firma Fenoplástica participó como co-expositora en este espacio.

Con un total de 16 empresas, AFME organizó su habitual Participación Agrupada en la décima edición de Light + Building, la feria internacional más relevante de los sectores de instalaciones eléctricas, iluminación y soluciones domóticas. Las compañías que contaron con presencia fueron: Aiscan, Basor, Circutor, Estiare, Fontini, IDE Electric, Ingenium, Interflex, KPS Euman Technologies, TRQ, Nexia, Orbis, Pemsa, Sonelco, Top Cable y Valdinox.

Asimismo, como es habitual, Ifema dispuso de parte del stand de AFME para la promoción de la convocatoria de MATELEC 2018 (del 13 al 16 de noviembre). Además, la empresa Fenoplástica participó como co-expositora en el espacio de la Asociación.

El carácter internacional del certamen alemán ha crecido respecto a la edición anterior: el 70% de los expositores y el 52% de los visitantes procedían de fuera de Alemania. La próxima convocatoria se celebrará entre el 8 y el 13 de marzo de 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio