Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFME realizó una Participación Agrupada en Light + Building 2018

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico organizó esta actuación, con la participación de 16 empresas. Además, Ifema dispuso de parte del stand de AFME para la promoción de MATELEC 2018 y la firma Fenoplástica participó como co-expositora en este espacio.

Con un total de 16 empresas, AFME organizó su habitual Participación Agrupada en la décima edición de Light + Building, la feria internacional más relevante de los sectores de instalaciones eléctricas, iluminación y soluciones domóticas. Las compañías que contaron con presencia fueron: Aiscan, Basor, Circutor, Estiare, Fontini, IDE Electric, Ingenium, Interflex, KPS Euman Technologies, TRQ, Nexia, Orbis, Pemsa, Sonelco, Top Cable y Valdinox.

Asimismo, como es habitual, Ifema dispuso de parte del stand de AFME para la promoción de la convocatoria de MATELEC 2018 (del 13 al 16 de noviembre). Además, la empresa Fenoplástica participó como co-expositora en el espacio de la Asociación.

El carácter internacional del certamen alemán ha crecido respecto a la edición anterior: el 70% de los expositores y el 52% de los visitantes procedían de fuera de Alemania. La próxima convocatoria se celebrará entre el 8 y el 13 de marzo de 2018.

Noticias relacionadas

AFME contará con una Participación Agrupada en Matelec 2018 AFME contará con una Participación Agrupada en Matelec 2018
AFME organizará una Participación Agrupada en Matelec 2018 (13 – 16...
AFME apoya a las empresas españolas en Expo Eléctrica México 2018 AFME apoya a las empresas españolas en Expo Eléctrica México 2018
El certamen Expo Eléctrica Internacional celebra su edición de 2018...
AFME visita Serbia y Montenegro en su primera Misión Comercial de 2018 AFME visita Serbia y Montenegro en su primera Misión Comercial de 2018
AFME llevó a cabo a finales de febrero su primera Misión Comercial...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados