Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los vehículos eléctricos tomarán la Plaza Colón de Madrid para impulsar la movilidad eléctrica

En junio, la capital acogerá VEM2018, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y AEDIVE que pretende acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional mediante charlas abiertas y pruebas de vehículos eléctricos.

Del 1 al 3 de junio Madrid acogerá en la Plaza de Colón la IV edición de VEM, donde fabricantes de vehículos eléctricos y servicios de valor añadido se darán cita para que los madrileños puedan conocer y disfrutar en primera persona los beneficios de la movilidad eléctrica. Asimismo, con esta feria también se pretende tender puentes entre la industria y los servicios relacionados con el vehículo eléctrico a los usuarios finales.

Bajo el lema “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, VEM2018 acogerá las propuestas de movilidad de la principales marcas del sector del automóvil tanto de vehículos eléctricos como de puntos de carga y servicios de sharing de bici, moto y coche. Se prevé que más de 20.000 personas visiten la muestra este año.

Noticias relacionadas

Las ventas de vehículos eléctricos se triplican en marzo de 2018 Las ventas de vehículos eléctricos se triplican en marzo de 2018
AEDIVE , la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del...
Grupo PSA crea una división dedicada a vehículos eléctricos Grupo PSA crea una división dedicada a vehículos eléctricos
Desde el 1 de abril está operativa la nueva Unidad de Negocio...
Siemens apuesta por el uso de farolas como puntos de recarga para vehículos eléctricos Siemens apuesta por el uso de farolas como puntos de recarga para vehículos eléctricos
Siemens cree que, para conseguir extender la movilidad eléctrica y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados