Inicio / Noticias / Sectoriales / Los vehículos eléctricos tomarán la Plaza Colón de Madrid para impulsar la movilidad eléctrica

Los vehículos eléctricos tomarán la Plaza Colón de Madrid para impulsar la movilidad eléctrica

Por Beatriz Depares
En junio, la capital acogerá VEM2018, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y AEDIVE que pretende acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional mediante charlas abiertas y pruebas de vehículos eléctricos.

Del 1 al 3 de junio Madrid acogerá en la Plaza de Colón la IV edición de VEM, donde fabricantes de vehículos eléctricos y servicios de valor añadido se darán cita para que los madrileños puedan conocer y disfrutar en primera persona los beneficios de la movilidad eléctrica. Asimismo, con esta feria también se pretende tender puentes entre la industria y los servicios relacionados con el vehículo eléctrico a los usuarios finales.

Bajo el lema “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, VEM2018 acogerá las propuestas de movilidad de la principales marcas del sector del automóvil tanto de vehículos eléctricos como de puntos de carga y servicios de sharing de bici, moto y coche. Se prevé que más de 20.000 personas visiten la muestra este año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio