Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Genera 2016 acogerá un amplio programa de Jornadas Técnicas

Genera 2016 acogerá un amplio programa de Jornadas Técnicas

La feria será un punto de encuentro y debate del sector de las energías renovables donde se analizarán los principales avances y retos para el desarrollo de las energías renovables, la eficiencia energética y el medio ambiente

GENERA 2016, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, organizada por Ifema, presentará un amplio programa de Jornadas Técnicas durante los días 15, 16 y 17 de junio. Allí se abarcará todo lo relacionado con los principales avances científicos y tecnológicos en materia de energías renovables, eficiencia energética, sostenibilidad y medio ambiente compartirán.

Las jornadas se celebrarán en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid e incluirán un total de 18 sesiones que se desarrollarán de forma paralela a la exposición comercial.

Se tratarán y debatirán también otros temas entre expertos y profesionales del sector como: La estrategia baja en carbono en el marco europeo 2030; la contribución de los servicios energéticos al desarrollo de las ciudades inteligentes; la eficiencia energética en la rehabilitación de edificios; los avances y retos en biomasa, cogeneración, energía eólica, fotovoltaica, geotérmica, marina y solar térmica y termoeléctrica; o el análisis de casos de éxito en autoconsumo y de modelos energéticos sostenibles.

El programa también acogerá una Mesa de expertos sobre el Desarrollo de las energías renovables en Iberoamérica, y un Seminario formativo específico sobre la norma UNE 100715-1:2014, en el diseño, ejecución y seguimiento de una instalación geotérmica somera.

Algunas de las ponencias más destacadas son "Avances tecnológicos de la Fotovoltaica", el 15 de junio;la mesa redonda "Implantación de un mecanismo de certificados de ahorro energético" y Asamblea de socios, el 16 de junio; y el 17 de junio, "La minieólica y su papel en el sector eléctrico".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados