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Línea Directa se alía con car2go para promover el vehículo eléctrico

Por Miguel Ángel Jiménez
La firma aseguradora sorteará 100 suscripciones y 6.000 minutos de servicio en car2go en Madrid a través de un concurso en sus canales de redes sociales. Ha lanzado además una póliza “Todo Riesgo” con franquicia para vehículos eléctricos por tan sólo 100 euros.

Línea Directa Aseguradora ha firmado un acuerdo de colaboración con car2go, empresa referente en el mercado del carsharing flexible bajo demanda por minutos, con el objetivo de fomentar el conocimiento sobre las ventajas del coche eléctrico entre los conductores españoles. La firma car2go actualmente cuenta con una flota de 350 automóviles en Madrid.

Este acuerdo se enmarca la política de la aseguradora de apoyar el desarrollo del coche eléctrico. En este sentido, Línea Directa sorteará 100 suscripciones y 6.000 minutos de servicio en car2go en Madrid a través de un concurso en sus canales de redes sociales (especialmente a través de Facebook: facebook.com/LineaDirectaAseguradora), que finaliza el próximo 17 de abril.

Con esta acción, la compañía quiere que los conductores que circulen por Madrid tengan la oportunidad de disfrutar de una experiencia real con este tipo de vehículo y conozcan de primera mano una nueva forma alternativa de moverse por la ciudad, además de tener acceso a todas las ventajas que este tipo de coche ofrece.

Cabe recordar que el índice de penetración del vehículo eléctrico en España es aún muy bajo en comparación con países como Noruega u Holanda, aunque las cifras parecen indicar que la demanda para este tipo de movilidad alternativa irá en aumento en los próximos años. En 2015 se matricularon en España 2.342 vehículos eléctricos, lo que supone un crecimiento del 29% respecto al año anterior.

En esta apuesta por el coche eléctrico, Línea Directa lanzó recientemente la Póliza Respira, un producto único en el sector: un “Todo Riesgo” con franquicia para vehículos eléctricos de particulares por tan sólo 100 euros la primera anualidad. Con este producto, la compañía aspira a asegurar el 20% de las ventas de coches eléctricos de particulares en 2016, convirtiéndose así en el líder de este segmento en España.

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