Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec lanza un portal enfocado al vehículo eléctrico

Grudilec lanza un portal enfocado al vehículo eléctrico

Por Miguel Ángel Jiménez
Con el nombre de Grudiecomovilidad.com, este espacio pretende convertirse en un referente informativo de lo relativo a los sistemas de movilidad eficiente.

Grudilec, sociedad de gestión de distribuidores de material eléctrico, ha puesto en marcha el portal grudiecomovilidad.com, especializado en movilidad sostenible, una iniciativa que se suma al desarrollo de otras acciones realizadas en 2015 con el fin de fomentar la implantación y uso del vehículo eléctrico.

El portal www.grudiecomovilidad.com es la evolución de la sección creada en la web de Grudilec y pretende convertirse en un referente informativo de todo lo relativo a los sistemas de movilidad eficiente. Cuenta con distintas secciones especializadas sobre los últimos vehículos del mercado, información técnica sobre las novedades en infraestructuras de recarga, así como una constante actualización de la normativa y ayudas vigentes, entre otros aspectos.

Además, también se ha planteado con la finalidad de crear una sección que reúna distintas opiniones sobre este campo, con la publicación de entrevistas y artículos realizados con personalidades relevantes dentro del sector, tanto de organismos oficiales como de fabricantes de sistemas de recarga y de vehículos.

Este lanzamiento supone la continuación de varias actividades llevadas a cabo en el campo de la movilidad eléctrica, como la incorporación a AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico); la celebración de varios cursos sobre las oportunidades de negocio que suponen las instalaciones de recarga, la creación de una sección informativa en el Boletín Grudilec Profesional; así como la publicación de una entrega con carácter divulgativo incluida en el último Prontuario de Grudilec, “El mundo Smart”, entre otras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio