Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Javier Domínguez sale de FENIE

Javier Domínguez sale de FENIE

El hasta ahora secretario general de la Federación Nacional de empresas instaladoras ha sido relevado de su cargo. Rafael Castillo, presidente de ASELEC (asociación de instaladores de Valencia), ejercerá las funciones de gerente de forma transitoria.

FENIE (Federación Nacional de Empresarios Instaladores) informó el pasado 17 de marzo en un escueto comunicado enviado a sus asociaciones que Javier Domínguez, secretario general hasta esa fecha, dejaba de formar parte del equipo de la Federación.

Rafael Castillo, presidente de ASELEC (asociación de instaladores de Valencia), ejercerá las funciones de gerente de forma provisional durante un tiempo no determinado mientras se realiza un proceso de selección para buscar a un profesional para este puesto.

La decisión de este relevo fue tomada por el nuevo Comité Ejecutivo de FENIE, elegido en diciembre de 2015. Este comité ha agradecido a Javier Domínguez, que se había incorporado a la Federación en el verano de 2013, “los servicios prestados” y le desea “la mejor de las suertes en su futuro profesional”, como se indicaba en el comunicado.

Rafael Castillo ha comentado a la redacción que el nuevo Comité Ejecutivo pretende abrir una nueva etapa con la intención de definir un nuevo modelo de Federación, reforzando su papel público ante la sociedad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados