Inicio / Noticias / Sectoriales / FENIE ratifica el nombramiento de Jaume Fornés como nuevo presidente
El nuevo Comité Ejecutivo de FENIE tras su elección, con Jaume Fornés en el centro de la imagen.
El nuevo Comité Ejecutivo de FENIE tras su elección, con Jaume Fornés en el centro de la imagen.

FENIE ratifica el nombramiento de Jaume Fornés como nuevo presidente

Por Miguel Ángel Jiménez
El empresario balear, que también está al frente de ASINEM (Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca), inicia así su mandato para los próximos cuatro años.

Jaume Fornés, presidente de ASINEM (asociación de instaladores de Mallorca), fue ratificado como nuevo presidente de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) para los próximos cuatro años en la Asamblea Extraordinaria Electoral de la Federación, celebrada el pasado 17 de diciembre, como se anticipó en este portal.

En el transcurso de este encuentro también se eligió el Comité Ejecutivo, formado por Sergio Pomar, vicepresidente primero (de la asociación valenciana ASELEC); Miguel Ángel Gómez, vicepresidente segundo (de ASPRINELPA, Palencia); August Serra, secretario (de la asociación catalana AGIC); y Manuel Cosano, como tesorero (de la sevillana EPYME).

Jaume Fornés asume su nuevo cargo con numerosos retos por delante, “rodeado de un equipo humano y técnico de primer nivel, representativo de las diferentes sensibilidades de nuestra Federación y, sobre todo, plagado de ilusión”, declaró tras su elección.

El nuevo Comité Ejecutivo se ha marcado como principal objetivo potenciar el perfil público de FENIE e incrementar su presencia en las principales mesas de diálogo de todas aquellas cuestiones que afectan al colectivo de la instalación en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio