Inicio / Noticias / Sectoriales / Matelec Industry abre el plazo de participación
Se celebra del 25 al 28 de octubre de 2016

Matelec Industry abre el plazo de participación

Por Miguel Ángel Jiménez
En la convocatoria del año próximo este certamen quiere dar respuesta a las necesidades del conjunto del sector industrial, mostrando soluciones y tecnologías orientadas a la reindustrialización y la Smart Factory.

“El primer evento comercial del sur de Europa al servicio del sector industrial”, así define Feria de Madrid la convocatoria multisectorial Matelec Industry, que ha abierto el plazo de participación para un evento que supone una nueva proyección de Matelec y que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de octubre de 2016 en los recintos de Ifema.

Let’s Link-up, Let´s Produce” es el lema de este certamen que se ha marcado como objetivo dar respuesta a las necesidades del conjunto del sector industrial y potenciar sus capacidades productivas con soluciones orientadas al proceso de reindustrialización que conduce a la Smart Factory, o fábrica inteligente.

Matelec Industry estructurará su oferta expositiva en cinco segmentos que conformarán este evento: Automatec, Automatización en la Industria, Energía y Procesos; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial; Electrónica Industrial; Electrificación e Instalaciones; e Iluminación Industrial.

El certamen orienta su oferta a perfiles profesionales como jefes de planta, responsables de producción, ingenierías y diseño industrial, I+D+i, control y calidad, mantenimiento, planificación y procesos, fabricantes de maquinaria, empresas con necesidades de automatizar procesos, etc. Además, la feria quiere llegar a sectores industriales que van desde automoción, alimentación y bebidas, industria química y plásticos, hasta salud, packaging y logística, sector energético y eléctrico, pasando por construcción, industrial del metal y textil.

En paralelo al área de exposición, Matelec Industry ofrecerá el Área Innova, un espacio multidisciplinar de intercambio de conocimiento, experiencias, casos de éxito, talleres y demostraciones, que servirá para debatir y mostrar tendencias clave para la industria, como el Internet de las Cosas, Big Data, cloud computing, seguridad y control, impresión en 3D o visión artificial, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio