Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Chint Electrics presenta su nueva tarifa 2014

Con vigencia desde el próximo 1 de julio

Chint Electrics presenta su nueva tarifa 2014

De fácil manejo y estructura más coherente, este catálogo ofrece soluciones y equipos para los sectores de instalaciones, mantenimiento, rehabilitación, industrias y fabricantes OEM.

Chint Electrics lanza su nueva Tarifa General 2014, que entrará en vigor el próximo día 1 de julio, un documento que apuesta por la facilidad de manejo, con una serie de ventajas para el negocio del distribuidor y del instalador. La Tarifa General 2014 incorpora una nueva organización de la oferta de productos de la compañía, con una estructura más coherente.

Este nuevo catálogo  destaca por sus nuevas funcionalidades, imagen renovada, más información práctica y fácil localización de referencias, entre otros elementos. El profesional del sector eléctrico podrá encontrar en este volumen las soluciones de Chint Electrics en protección eléctrica, potencia, mando y control, baterías de condensadores, envolventes de plástico y metálicas, gestión de la energía, etc.

Se trata de un catálogo que pretende cubrir al máximo los requisitos del cliente para todos los sectores, desde el colectivo de instaladores, mantenimiento, rehabilitación, industrias y fabricantes OEM.

Esta nueva Tarifa General estará disponible en formatos pdf, excel, presto, descargables desde la página web de la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados