Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fte Maximal se muda a unas nuevas instalaciones

La nueva sede se encuentra en Sabadell (Barcelona)

Fte Maximal se muda a unas nuevas instalaciones

La compañía también ha lanzado un nuevo catálogo general lleno de novedades, junto con una tarifa de precios actualizada.

Fte Maximal, empresa de referencia en el segmento de las telecomunicaciones, se ha trasladado a unas nuevas instalaciones situadas en el polígono industrial Can Roqueta, en la localidad de Sabadell (Barcelona).

Tras aprovechar el periodo vacacional para el traslado, estas oficinas, que constituyen la sede central en Europa, se han inaugurado a finales de agosto. Ubicadas a unos pocos kilómetros de su anterior sede, este cambio de domicilio responde a la intención de proporcionar un óptimo servicio a sus clientes y colaboradores.

Por otro lado, Fte maximal presentó el pasado mes de julio su nuevo catálogo general, con un diseño renovado y repleto de novedades que, a lo largo de sus 84 páginas ilustradas, permiten una cómoda lectura al profesional de las telecomunicaciones.

Esta nueva edición, junto con su correspondiente tarifa de precios actualizada, se publica en varios idiomas y ofrece diversas novedades en antenas de TV terrestre y por satélite, amplificadores, cables coaxiales y receptores digitales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados