Inicio / Noticias / Proveedores / Go!Manage de Telematel se integra con la nueva versión de Rapsody de Schneider Electric

Go!Manage de Telematel se integra con la nueva versión de Rapsody de Schneider Electric

Por María Rubio
La incorporación permite que la información del cuadro eléctrico generada por Rapsody se cargue automáticamente en los programas ERP de Telematel.

TelematelSchneider Electric han colaborado para integrar Go!Manage, la solución ERP para el sector de la construcción, con la última versión de Rapsody, la herramienta para la configuración y valoración de cuadros eléctricos de baja tensión.

La anexión permite que la información del cuadro eléctrico generada por Rapsody se cargue automáticamente en los programas ERP de Telematel. Esto incluye la estructura de cuadros del proyecto, la información de cada artículo por cuadro, su número de referencia, los materiales y el precio de coste y de venta.

“La empresa instaladora podrá mejorar su eficiencia a la hora de crear ofertas y gestión de costes y compras hasta en un 90 %, lo que representa un increíble ahorro de tiempo”, ha asegurado Jordi Garcia, vicepresidente de Digital Energy y Power Products de Schneider Electric.

Xavier Fericle, director de operaciones de Telematel, ha declarado que la integración con Rapsody es “muy importante para ayudar a su cliente a ahorrar tiempo, contar con información sin errores y así gestionar con la máxima eficiencia y garantía de éxito para su actividad”.

EcoStruxure Power Build – Rapsody

El programa EcoStruxure Power Build – Rapsody simplifica la configuración de cuadros eléctricos de baja tensión, ayudando al responsable técnico en sus proyectos de diseño y valoración de cuadros.

Este permite seleccionar el material, organizar el esquema unifilar, realizar el montaje del cuadro de forma manual o automatizada, y exportar el presupuesto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio