Inicio / Noticias / Proveedores / Chint participa en la Hannover Messe más especial

Chint participa en la Hannover Messe más especial

Por Pablo García
La feria, que se celebra por primera vez en formato virtual, abrió sus puertas este lunes y se desarrollará hasta el próximo 16 de abril. La multinacional china dará a conocer sus principales novedades durante este ‘encuentro’ que se centrará en la transformación industrial.

La Hannover Messe, considerada como la “feria más importante del año” en los ámbitos de las soluciones energéticas en industria, los edificios inteligentes, los centros de datos y las energías renovables, abrió su edición 2021 este lunes y bajará la persiana el próximo viernes, 16 de abril.

Se trata de la primera vez que este evento se celebra en formato virtual. Para su correcto desarrollo, se ha diseñado una plataforma web que incluye un área de exposición, un apartado de conferencias y un espacio de networking.

La Hannover Messe ha sido, precisamente, el escenario elegido por Chint para presentar sus últimas innovaciones y novedades. A través de su expositor, los visitantes virtuales podrán interactuar con la marca y conocer las últimas soluciones que la multinacional ha puesto en el mercado.

La transformación industrial, el hilo conductor

Durante los cinco días que dura la feria, los usuarios pueden realizar toda una inmersión en la cadena de valor del sector energético, desde la generación hasta las soluciones de consumo, pasando por el almacenamiento, las subestaciones, la transmisión de la energía y la distribución eléctrica.

Esta edición se centra, además, en la transformación industrial a la que están teniendo que hacer frente las empresas del sector debido a la crisis del COVID-19. “Las empresas industriales tienen que llevar a cabo en pocos meses lo que de otro modo les habría llevado años”, afirmó, en este sentido, Jochen Köckler, director general de Deutsche Messe, organizadora de la feria, durante la presentación de la misma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio