Inicio / Noticias / Proveedores / Hyundai Electric presenta su gama PRO de aparamenta modular hasta 125 A

Hyundai Electric presenta su gama PRO de aparamenta modular hasta 125 A

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta nueva familia, que estará disponible a mediados de 2021, complementa la oferta de aparamenta estándar (STD) de la compañía, presentada en 2019, y cuenta con un novedoso diseño que le ha hecho merecedora del Premio iF al diseño de producto.

Hyundai Electric lanzará en el mercado español a mediados de año su nueva gama PRO de magnetotérmicos y diferenciales, que trae consigo grandes novedades en cuanto a diseño respecto a sus antecesoras, mejores acabados, facilidad de instalación y conexionado, y cuenta además con doble certificación IEC 60947-2 y 60898.

Precisamente, su innovador diseño le ha hecho merecedora del prestigioso premio iF al diseño de producto. Este lanzamiento de la línea profesional de aparamenta modular completa la oferta que Hyundai proporcionaba hasta ahora, junto con la también recientemente renovada gama Standard (STD), lanzada en 2019.

Ambas familias cuentan con doble certificación residencial e industrial y disponen de un variado catálogo de opciones en cuanto a poderes de corte (6, 10 y 15 kA), curvas de disparo e intensidades hasta 125 A para los interruptores magnetotérmicos, así como los diferenciales en clases AC, A, F y B.

Además, junto con los interruptores de caja moldeada y bastidor abierto, toda la aparamenta se adapta al sistema de envolventes metálicos de distribución Zenergy, de Hyundai, gracias a las unidades funcionales, placas y tapas de montaje adaptadas. El fabricante destaca que dispone de tablas de filiación y selectividad entre todos sus interruptores, “ofreciendo una solución total por parte de la marca en cualquier tipo de instalación”.

Con estas novedades Hyundai Electric amplía y mejora el catálogo de productos para baja y media tensión en el mercado español, “potenciando los objetivos de crecimiento y expansión que la marca tiene previstos”, ponen de relieve desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio