Inicio / Noticias / Proveedores / Retelec se traslada a San Fernando de Henares unificando sus oficinas en Madrid
En su nueva ubicación, Retelec cuenta con una nave de 1.500 metros cuadrados y con dos muelles de carga.
En su nueva ubicación, Retelec cuenta con una nave de 1.500 metros cuadrados y con dos muelles de carga.

Retelec se traslada a San Fernando de Henares unificando sus oficinas en Madrid

Por Ángeles Moya
Esta decisión responde a tres criterios fundamentales: la estrategia de expansión de la compañía, garantizar un servicio más eficiente y completo para el cliente, y centralizar la gestión desde una misma ubicación.

Retelec ha trasladado su sede y oficinas al polígono industrial de San Fernando de Henares, lo que ha supuesto el cierre de las dos oficinas que la compañía tenía en Madrid y las dos naves que estaban en la localidad de Meco, también en esta comunidad.

Esta decisión responde a tres criterios fundamentales: la estrategia de expansión de la compañía, garantizar un servicio más eficiente y completo para el cliente, y centralizar la gestión desde una misma ubicación, según ha informado la empresa, que considera que este cambio “mejora la comunicación entre las diferentes partes de la cadena comercial”.

En su nueva ubicación, Retelec cuenta con una nave de 1.500 metros cuadrados y con dos muelles de carga (uno para camiones y otro con accesibilidad para todo tipo de vehículos), “que agilizan la entrada y salida de mercancías, así como su organización y transporte dentro de la nave”, informa la empresa.

Además, hay dos plantas de oficinas, en las que se ha apostado por zonas abiertas con puestos amplios y bien comunicados. En su distribución se ha optado por conseguir un ambiente “acogedor” tanto para clientes como para trabajadores, y su estilo es “moderno y funcional”, explica la compañía.

En la estructura de la nueva sede también hay espacio para una sala de formaciones, otra técnica para la realización de pruebas, una recepción, una sala de espera, y un amplio aparcamiento para trabajadores y clientes. Desde Retelec consideran que “su magnífica ubicación al lado de la autovía de circunvalación de Madrid M-50 ha sido decisiva para la elección de esta nueva nave, con la que se espera continuar impulsando el crecimiento de la compañía y ofrecer un mejor servicio al cliente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio