Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Televés recluta al futbolista Lucas Vázquez para presentar su nueva antena Ellipse

El jugador del Real Madrid y de la Selección Española actúa como embajador de la marca gallega en la campaña de lanzamiento de esta antena, diseñada especialmente para la óptima recepción de la televisión digital terrestre (TDT) en el marco del Segundo Dividendo Digital.

Televés ha sellado un acuerdo de colaboración con Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid y de la Selección Española, para la campaña de lanzamiento de su nueva antena Ellipse, que se presentó a los medios en un acto celebrado el pasado 25 de enero. "Preparada para el presente, el segundo Dividendo Digital, y para el futuro", así es este nuevo producto fabricado por la compañía, señaló Santiago Rey, su director general, en esta presentación. 

En esta rueda de prensa se proyectó también un anuncio publicitario protagonizado por el deportista gallego. Santiago Rey explicó que con esta campaña, en la que Lucas Vázquez actúa de embajador, Televés quiere llegar a un público más amplio, no solo al profesional, y así dar a conocer un producto específicamente diseñado para la óptima recepción de la televisión digital terrestre (TDT) en el contexto del Segundo Dividendo Digital, "una antena única con tecnología de alta calidad, libre de interferencias y con la electrónica necesaria para dar el mejor servicio al usuario". Rey bromeó con el hecho de que una empresa gallega con presencia internacional contaba para esta iniciativa con un jugador gallego que es internacional con la selección.

Antena inteligente de diseño innovador

Ellipse es una antena inteligente que se adapta automáticamente y en tiempo real a cualquier condición de recepción de la señal; diseñada para una recepción estable y de calidad de UHF (TDT), el dispositivo optimiza el rechazo a la banda LTE con un filtro SAW de gran selectividad.

De cuidada estética, Ellipse está concebida especialmente para sacar el máximo partido a un TForce de última generación. Está fabricada con materiales resistentes a la oxidación (aluminio, acero inoxidable y zamak reforzado con un tratamiento anticorrosivo). Además, es muy ligera, lo que facilita su instalación en lugares complicados, y compacta, lo que se traduce en una menor resistencia al viento.

Su recepción optimizada se debe, por un lado, a que la superficie cóncava de los reflectores curvos concentra la señal recibida en el dipolo y, por otro, en que la superficie convexa maximiza el apantallamiento del dipolo, aumentando el rechazo contra las interferencias.

Noticias relacionadas

Televés renueva su web en su apuesta por la digitalización Televés renueva su web en su apuesta por la digitalización
Televés ha renovado su página web con el objetivo de ofrecer a los...
El segundo dividendo digital arranca en enero de 2019 El segundo dividendo digital arranca en enero de 2019
El proceso del segundo dividendo digital , con la liberación de la...
El proyecto de Real Decreto sobre el segundo dividendo digital se somete a audiencia pública El proyecto de Real Decreto sobre el segundo dividendo digital se somete a audiencia pública
El Ministerio de Economía y Empresa ha publicado el 22 de enero el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados