Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Miguélez renueva su identidad corporativa

Además, el fabricante de cables eléctricos de baja tensión, con más de 60 años de historia, ha actualizado su web corporativa con un diseño moderno y de fácil navegación.

Miguélez ha renovado su imagen de marca dentro de su estrategia en continua evolución, con un logotipo que mantiene su característico color rojo pero con un tono más vivo, y que incorpora la silueta gris de su M inicial como representación simplificada de la marca. Se conforma así una identidad corporativa "con una estética más acorde con sus ideales de innovación y modernidad", explican en la empresa.

En esta misma línea, el fabricante de cables eléctricos de baja tensión –con más de 60 años de historia– también ha modernizado su web corporativa, que presenta un diseño actual y de fácil navegación. Además, el sitio web ofrece información de gran utilidad y alto contenido técnico, con un área de Descargas de documentación y un apartado específico para la normativa CPR.

Miguélez destaca, en su enfoque el cliente, que la comercialización de sus productos se basa al 100% en el distribuidor profesional. "Este fuerte compromiso con la distribución define a la compañía como el fabricante que más afinidad y continuidad histórica posee con el sector de la distribución eléctrica", señalan desde la compañía.

El fabricante ha lanzado un vídeo corporativo que plasma en imágenes esta renovación:

Noticias relacionadas

Miguélez obtiene la clase B2ca según CPR en sus gamas Afirenas-L y Afirenas-X Miguélez obtiene la clase B2ca según CPR en sus gamas Afirenas-L y Afirenas-X
Miguélez informa que sus cables Afirenas-L H07Z1-K(AS) y Afirenas-X...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados