Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gaestopas publica nuevas tarifas de precios

Los cambios en las tarifas afectan al Catálogo General de Gaestopas y a los portfolios de las marcas Flexa, Fanton e Ilme (la gama de bases y clavijas).

Gaestopas lanza al mercado sus nuevas tarifas de precios, que entran en vigor el próximo 16 de abril de 2018. Los cambios realizados afectan al Catálogo General de Gaestopas y a los portfolios de las marcas Flexa, Fanton y el correspondiente a las bases y clavijas de Ilme.

De este modo, las tarifas actuales sustituyen a las que siguen:

  • La tarifa TA84 anula la TA65 (Catálogo General Gaestopas).
  • La TA82 sustituye a la TA67 (Flexa, sistemas de protección de cables).
  • La TA85 invalida la TA54 (Fanton).
  • La TA86 reemplaza a la TA38 (Ilme, bases y clavijas).

Cabe señalar que Gaestopas, empresa con sede en Gipuzkoa, cuenta con unas instalaciones de 12.000 metros cuadrados entre fabricación y almacén. Dispone de sucursales en Madrid, Barcelona y Zaragoza y delegaciones en Murcia, Málaga, Alicante, Jaén y Canarias.

La empresa, inmersa en un proceso de innovación, destaca la reciente adquisición de 10.000 metros cuadrados para su nuevo centro de fabricación.

Noticias relacionadas

Gaestopas distribuye los productos de Raychem RPG en España Gaestopas distribuye los productos de Raychem RPG en España
Gaestopas ha alcanzado un acuerdo de distribución en exclusiva con...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados