Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Chint Electrics España apuesta por el servicio a la distribución y al instalador

La filial de la multinacional Chint Group celebró los pasados 16 y 17 de enero, en sus oficinas centrales de Madrid, su reunión general de ventas.

Chint Electrics España celebró en Madrid su reunión general de ventas, durante los pasados 16 y 17 de enero en Madrid, a la que asistieron 45 trabajadores de la compañía. En este encuentro se analizaron los objetivos para 2018, de acuerdo con la estrategia de la compañía de ofrecer el mejor producto y servicio a la distribución y al instalador.

Estos dos días de reunión sirvieron a la filial de la multinacional Chint Group para definir su estrategia, sus objetivos y sus perspectivas de crecimiento. Asimismo, durante esta reunión de equipo también se dieron a conocer las nuevas herramientas de trabajo con las que consolidar la firma en España y Portugal.

Durante la reunión, el director general de Chint, Antonio Ferre, hizo un repaso del ejercicio 2017 y felicitó a todo el equipo por los resultados y objetivos logrados. Durante su presentación, el máximo responsable de Chint en España resaltó la importancia del trabajo en equipo y la disposición a introducir mejoras y nuevos productos en aras de seguir creciendo en el mercado nacional.

Noticias relacionadas

Chint Electrics se une al Comité Directivo de AMBIAFME Chint Electrics se une al Comité Directivo de AMBIAFME
Chint Electrics se ha incorporado al Sistema Colectivo de...
Chint participa en la cubierta fotovoltaica del nuevo centro logístico de Alibaba Chint participa en la cubierta fotovoltaica del nuevo centro logístico de Alibaba
Chint Group ha sido seleccionada por Alibaba para participar en el...
Chint Electrics dona una instalación solar fotovoltaica con fines académicos Chint Electrics dona una instalación solar fotovoltaica con fines académicos
Chint Electrics firmó el pasado 15 de diciembre un acuerdo especial...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados