Inicio / Noticias / Proveedores / Chint Electrics España apuesta por el servicio a la distribución y al instalador

Chint Electrics España apuesta por el servicio a la distribución y al instalador

Por Beatriz Depares
La filial de la multinacional Chint Group celebró los pasados 16 y 17 de enero, en sus oficinas centrales de Madrid, su reunión general de ventas.

Chint Electrics España celebró en Madrid su reunión general de ventas, durante los pasados 16 y 17 de enero en Madrid, a la que asistieron 45 trabajadores de la compañía. En este encuentro se analizaron los objetivos para 2018, de acuerdo con la estrategia de la compañía de ofrecer el mejor producto y servicio a la distribución y al instalador.

Estos dos días de reunión sirvieron a la filial de la multinacional Chint Group para definir su estrategia, sus objetivos y sus perspectivas de crecimiento. Asimismo, durante esta reunión de equipo también se dieron a conocer las nuevas herramientas de trabajo con las que consolidar la firma en España y Portugal.

Durante la reunión, el director general de Chint, Antonio Ferre, hizo un repaso del ejercicio 2017 y felicitó a todo el equipo por los resultados y objetivos logrados. Durante su presentación, el máximo responsable de Chint en España resaltó la importancia del trabajo en equipo y la disposición a introducir mejoras y nuevos productos en aras de seguir creciendo en el mercado nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio