Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El estadio Wanda Metropolitano incorpora soluciones de Pemsa

El estadio Wanda Metropolitano incorpora soluciones de Pemsa

El nuevo estadio del Atlético de Madrid tiene instalados los sistemas de bandejas portacables de rejilla Rejiband® y las bandejas de chapa Pemsaband® LX e Inducanal®, así como tubo corrugado libre de halógenos CLH y diversas soluciones de soportes.

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Club Atlético de Madrid, que se estrena este próximo fin de semana, ha implantado las soluciones de bandejas portacables de Pemsa. Se trata de un proyecto de los arquitectos Cruz y Ortiz que está concebido para responder a los máximos estándares de confort, seguridad y visibilidad.

Pemsa ha suministrado para esta obra, realizada por la constructora FCC, sus sistemas de bandejas portacables de rejilla Rejiband® y las bandejas de chapa Pemsaband® LX e Inducanal®, así como tubo corrugado libre de halógenos CLH y diversas soluciones de soportes, que se han implantado en distintos emplazamientos.

Las bandejas y tubos portacables de Pemsa responden a las exigencias de seguridad y fiabilidad características de una infraestructura como este recinto deportivo, con capacidad para 68.000 espectadores y que incorpora las últimas tecnologías no sólo de equipamiento deportivo sino también de instalaciones y tecnología constructiva.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados