Inicio / Noticias / Proveedores / Phoenix Contact integra a la Universitat Politècnica de València en su red EduNet

Phoenix Contact integra a la Universitat Politècnica de València en su red EduNet

Por Miguel Ángel Jiménez
La red internacional de escuelas superiores universitarias EduNet (International Education Network) se amplía con la incorporación de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Phoenix Contact ha ampliado su red educativa internacional EduNet con la incorporación de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Gracias al acuerdo alcanzado entre el fabricante y la institución universitaria, la UPV ha creado un aula dotada con dispositivos de Phoenix Contact, en la que se impartirá formación de postgrado en tecnologías PC Worx y Profinet, Ethernet y Wireless, y cuya inauguración tuvo lugar el pasado 15 de febrero.

Esta red, que en España cuenta entre sus miembros con la Universidad de Oviedo y la Universidad de Alcalá, está integrada por más de 100 centros educativos universitarios en el ámbito internacional.

EduNet permite a las escuelas superiores asociadas integrar en la enseñanza los conocimientos actuales de los fabricantes y los usuarios de la tecnología de automatización, contribuyendo a facilitar la transición al mundo laboral de los titulados, a través de una formación específica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio