Inicio / Noticias / Proveedores / Sofamel obtiene el galardón de ‘Pyme por la Igualdad’ en los premios CEPYME
Sofamel obtiene el galardón de 'Pyme por la Igualdad' en los premios CEPYME
Foto con los doce premiados en la X Edición de los Premios CEPYME, junto a S.M. el Rey. Foto: Sofamel.

Sofamel obtiene el galardón de ‘Pyme por la Igualdad’ en los premios CEPYME

Por Redacción
Sofamel ha sido galardonada en la categoría de 'Pyme por la Igualdad' en la décima edición de los Premios CEPYME. Además, ha quedado como finalista en la categoría de 'Pyme Innovación Tecnológica' de entre 2.700 candidatos.

El pasado 29 de enero se celebró, en el Museo Reina Sofía de Madrid, la gala de entrega de los X Premios CEPYME 2023, presidida por S.M. el Rey. Estos premios, otorgados por CEPYME, reconocen la labor de los pequeños y medianos empresarios, autónomos, y su impacto en el progreso económico y social, así como en la generación de empleo.

Sofamel ha obtenido el premio en la categoría de ‘Pyme por la Igualdad’. Por otro lado, la compañía también ha quedado como finalista en la categoría de ‘Pyme Innovación Tecnológica’ de entre 2.700 candidatos.

Sofamel reduce la brecha salarial

Tal y como exponen desde CEPYME, la empresa de Barcelona dedicada a la fabricación de material de conexión, seguridad y producción eléctrica, ha alcanzado la paridad en los puestos de dirección y reducido la brecha salarial de género, además de implementar numerosas medidas de conciliación.

“Este premio es un testimonio de nuestro compromiso con la conciliación familiar. En Sofamel, la mitad de nuestros directivos y más del 80 % del personal administrativo y comercial son mujeres. En general, contamos con una plantilla en la que más del 70 % son mujeres. Somos una industria de futuro”

Fuentes de Sofamel

Por otro lado, desde la empresa destacan que “la fuerte inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y la clara apuesta por las nuevas tecnologías y estructuras de negocio también nos ha llevado a ser finalistas en la categoría de ‘Pyme Innovación Tecnológica’ de los premios CEPYME de este año”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio