Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax pone en marcha su nueva plataforma de comercio electrónico para profesionales
Fermax, plataforma de comercio electrónico para profesionales

Fermax pone en marcha su nueva plataforma de comercio electrónico para profesionales

Por Redacción
Este sistema, denominado IZZY, permite a los clientes realizar una experiencia de compra online más fácil, rápida y personalizada. Además, tienen la posibilidad de consultar un amplio catálogo digital, verificar la disponibilidad de productos y los precios actualizados.

Fermax concluye el año con el lanzamiento de su nueva plataforma de comercio electrónico para profesionales, con el nombre de IZZY. Con este sistema, los clientes de la compañía tienen ahora acceso a un amplio catálogo digital, donde pueden consultar en detalle toda la información de los productos, verificar su disponibilidad y ver los precios actualizados.

Se trata de una plataforma diseñada “para permitir a los usuarios que tienen una cuenta de cliente directa con nosotros acceder a una experiencia de compra online más fácil, rápida y personalizada”, ha explicado Marine Lenouvel, Digital Experience Manager en Fermax

Información completa de las transacciones

Otro de los principales beneficios de IZZY by FERMAX es que posibilita al cliente visualizar en tiempo real el estado de sus pedidos y tener información actualizada sobre el proceso de entrega. “Además, la plataforma también ofrece el estado de las devoluciones solicitadas, ofreciéndoles un detalle completo de sus transacciones”, añade Marine Lenouvel.

Desde la compañía destacan que los instaladores y profesionales con cuenta directa de cliente en Fermax podrán realizar sus pedidos en el momento que lo necesiten, ya sea en fin de semana o fuera del horario comercial. Esta ventaja les aporta flexibilidad y les permite gestionar sus compras de manera fácil y eficiente.

“IZZY representa un hito importante en el proceso de digitalización de Fermax, fortaleciendo aún más nuestra posición como líderes en sistemas de videoportero conectado y soluciones para el control de accesos”, ha resaltado Lenouvel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio