Inicio / Noticias / Proveedores / Eaton publica su nueva lista de precios

Eaton publica su nueva lista de precios

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía ha incorporado nuevas líneas de producto como la gama de alumbrado de emergencia, los arrancadores de velocidad variable serie DE1, la nueva línea de aparamenta modular xEffect y la nueva gama de envolventes xEnergy.

Eaton ha publicado su nueva lista de precios, que entra en vigor en febrero de este año, y que sólo estará disponible en formato digital, en coherencia con la filosofía de respeto al medio ambiente de la compañía.

En estas nuevas tarifas cabe destacar la incorporación de importantes líneas de producto, tales como la completa gama de alumbrado de emergencia, los arrancadores de velocidad variable serie DE1, la nueva línea de aparamenta modular xEffect y la nueva gama de envolventes xEnergy.

Cabe recordar que Eaton es una de las principales marcas globales en distribución de energía y protección de sistemas, dispositivos de protección y continuidad de la energía por baterías, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio