Estas nuevas instalaciones permitirán reforzar el desarrollo de la actividad comercial de la empresa. Además, posibilitarán interactuar con los clientes de manera muy personalizada, mostrando productos y servicios y construyendo vínculos empresariales sólidos.
Dinuy ha inaugurado en fechas recientes su nuevo showroom y una sala de formación, lo que abre muchas posibilidades para mejorar las relaciones comerciales con los clientes. Tras la celebración del 75 aniversario el año pasado, estas instalaciones suponen el colofón a diferentes proyectos que la empresa tenía en marcha.
Tal como describen desde Dinuy, este nuevo espacio constituye una oportunidad única para interactuar con los clientes de manera muy personalizada, mostrar productos y servicios, generar confianza y construir vínculos empresariales sólidos. “Ello contribuirá de manera significativa a la estrategia de marketing y ventas”. Para la compañía, el showroom y sala de formación se convertirán en una herramienta muy valiosa para destacar las fortalezas y ventajas competitivas de la empresa, “lo que fortalecerá nuestra posición en el mercado”.
Además, para Dinuy, estos nuevos espacios no sólo son un recurso físico, sino una herramienta estratégica que refuerza su compromiso con sus clientes.
Preparados para las necesidades de formación del cliente
Jon Zubizarreta, director de ventas nacional de Dinuy, pone de relieve que el catálogo de la compañía se está enriqueciendo con productos más avanzados, más tecnológicos y más interconectados. “Esto nos obliga a estar preparados para atender todas aquellas necesidades de formación que nuestros clientes requieren. Y este showroom es la mejor herramienta para invitar a nuestros clientes a seguirnos en nuestro camino de innovación”, añade.
Neme Oliver, ingeniero para KNX en Dinuy, recuerda que la empresa ha recibido recientemente el Premio Aúna 2023, en la categoría de Innovación, a un producto KNX. Este logro pone de manifiesto el constante esfuerzo que representa la innovación en la compañía. En estos tiempos donde se ha acelerado el “time to market” de los productos, los fabricantes tienen la exigencia de crear los espacios de formación presenciales adecuados, o mediante webinars, “para atender esta cada vez mayor necesidad de formación en la aplicación de los productos que generamos”.
En este sentido, la sala de formación dispone de un equipo interactivo para creación de webinars profesionales de formación, pizarra táctil electrónica con intercambio de datos online con los asistentes, y un mundo de prestaciones digitales que permitirán desarrollar con solvencia el programa de webinars de 2024. “Pondremos este programa a disposición de nuestros clientes, ya que son la razón y la motivación de nuestro desarrollo”, apunta Arturo Arrufat, ingeniero en Dinuy.