Inicio / Noticias / Proveedores / ABB Low Voltage sigue creciendo en ventas en 2014
Reciente convención anual de la compañía

ABB Low Voltage sigue creciendo en ventas en 2014

Por C de Comunicación
La compañía realizó en su convención un balance de los resultados conseguidos en 2014 por la división Low Voltage Products y desveló los planes para 2015.

ABB celebró la
semana pasada su convención anual de ventas, evento en el que congregó a cerca
de 200 empleados del área de marketing y ventas de la división Low Voltage Products de la compañía en
España y que sirvió para explicar a la plantilla las líneas de su estrategia
2020.

A lo largo de dos jornadas los equipos participaron en un
intenso programa de presentaciones y talleres de trabajo. La convención se
inició con la intervención de Carlos Marcos, managing director de ABB en España, que realizó un repaso de los
logros, proyectos e innovaciones más destacados de 2014 de ABB, tanto en España
como a escala internacional.

En la convención también intervino Antonio Martínez Reina, Local Division Manager de Low Voltage
Products en España, que desgranó los excelentes resultados obtenidos en 2014 en
esta división, “que ha seguido creciendo en ventas el pasado ejercicio”, así
como la estrategia 2020 de ABB. Finalmente, Alfonso González, director de
marketing y ventas de Low Voltage Products en España dibujó la estrategia
comercial y los planes de acción en la división para el año 2015.

Asimismo, ABB ha presentado recientemente los resultados globales de 2014 de todo el grupo, ejercicio en el que ha logrado un crecimiento de los pedidos del 10% hasta los 41.500 millones de dólares, con un beneficio neto de 2.600 millones de dólares.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio