Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components firma un nuevo acuerdo de distribución con Weidmüller
<p>Los representantes de Weidmüller y RS Components sellan el acuerdo.</p>

Los representantes de Weidmüller y RS Components sellan el acuerdo.

A nivel mundial

RS Components firma un nuevo acuerdo de distribución con Weidmüller

La gama de Weidmüller abarca productos como relés de montaje DIN, amplificadores de acondicionamiento de señal, protectores de sobretensión y conectores de potencia, así como diversas soluciones para Ethernet industrial.

RS Components ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución mundial con Weidmüller, fabricante especializado en conectividad industrial, lo que permite reforzar su oferta de productos de automatización de alta calidad.

La gama Weidmüller, disponible ahora en RS, cubre las necesidades de interconexión de energía, señalización y datos en numerosas aplicaciones industriales, como control de procesos, energía y transporte, entre otras.

Los productos incluyen relés de montaje DIN, amplificadores de acondicionamiento de señal, protectores de sobretensión, módulos remotos E/S y conectores de potencia, así como interruptores, transformadores, conectores y conjuntos de cables para Ethernet industrial. La oferta también incluye interfaces de sensores y actuadores, bornes para carril, conectores industriales y tecnologías para dispositivos como terminales PCB,  paneles y carcasas.

"Nuestro nuevo acuerdo con RS amplía nuestra visión de crecimiento mundial", ha comentado Jaime José Obiols, vicepresidente de Distribución Global en Weidmüller. Por su parte, Phil Dock, director global de Producto y Gestión de Proveedores en RS Components, ha recalcado que este acuerdo con Weidmüller permite consolidar su liderazgo en el mercado industrial a nivel mundial”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados