La compañía ofrece promociones y descuentos atractivos de una amplia variedad de referencias, que en el apartado de alumbrado ronda los 300 productos, con un gran protagonismo de la tecnología Led.
Philips está
apostando cada vez más por los canales electrónicos en la comercialización de
sus productos; un ejemplo de ello es la creciente presencia de promociones de
referencias de iluminación en su Tienda online (www.philips-tienda.es).
Precisamente, el apartado de alumbrado dentro de la Tienda Philips online proporciona una
gran variedad de referencias, alrededor de 300, con precios muy atractivos y con un gran
predominio de la tecnología Led,
dividiendo su oferta en siete apartados: ‘Escoge una lámpara’, ‘Luz de
ambiente’, ‘Disney’, ‘Iluminación inalámbrica personal Hue’, ‘Fototerapia’,
‘Bombillas de iluminación Led’ y ‘Lámpara de coches’.
La compañía presenta incluso en este canal online productos de
alumbrado en liquidación con llamativos descuentos y promociones, con cerca de
un centenar de referencias, entre la que pueden verse la gama InStyle, con
plafones, focos, lámparas de mesa o colgantes; la línea Ecomoods; o la serie
Ledino, con diferentes apliques. Entre las soluciones más solicitadas o vistas
dentro de la tienda online destaca la gama Hue de iluminación inalámbrica.
Creada en 2005, la Tienda Philips online ha ido creciendo en
importancia, siempre con la idea de aportar al cliente una experiencia distinta
ofreciendo una amplia gama de productos de la marca para la venta directa a los
consumidores.