Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Philips colabora con Disney para mejorar la experiencia de la luz en los hogares
<p>Introducir
la magia del color en las habitaciones de los niños es una de las metas de esta nueva gama de productos.<br></p>

Introducir la magia del color en las habitaciones de los niños es una de las metas de esta nueva gama de productos.

Para dotar de vida a los personajes de Disney mediante la iluminación

Philips colabora con Disney para mejorar la experiencia de la luz en los hogares

Esta alianza constituye el último paso de este fabricante en su objetivo de transformar el alumbrado doméstico en una experiencia digital.

Philips anunció el pasado 12 de julio la creación de una cartera de productos innovadores y dinámicos diseñados para llevar el mundo mágico de Disney al entorno doméstico por medio de la iluminación. El fabricante se ha aliado con The Walt Disney Company para combinar su experiencia en alumbrado con los famosos personajes de dibujos animados para hacer de los cuartos de los niños un lugar más imaginativo en el que leer, jugar y dormir.

Esta alianza constituye el último paso de Philips en su objetivo de transformación del alumbrado doméstico en una experiencia digital. Los productos compartirán desarrollo de marca y se comercializarán a través de diversos canales minoristas complementarios de Philips y Disney, comenzando en Europa y EEUU en el mes de septiembre y siguiendo en Asia para finales de año.

La inspiración es el eje central de esta propuesta: dotar de vida a los personajes de Disney por medio de la iluminación, introducir la magia del color en las habitaciones de los niños y hacer de la hora de los cuentos una experiencia aún más encantadora. La gama se ha diseñado cuidando todos los aspectos de la seguridad tanto en la construcción de cada producto como en los materiales empleados.

‘Iluminación conectada’ con libros electrónicos, ‘luces quitamiedo’, luces de noche con una suave emisión luminosa y productos diseñados para propiciar en los niños un patrón de sueño regular son parte de esta atractiva oferta.

La gama Philips-Disney 2013 incluirá los siguientes modelos:

Disney Bloom, a Friend of Hue, para conectar a un e-book y crear de forma interactiva ambientes que favorecen la experiencia lectora de los niños.

Philips Sleep Light (luz de noche) con Mickey y Minnie.

Philips Soft Light Portable (portátil de luz suave) con Mike y Sulley de Monsters University y con Mickey y Minnie.

Philips LED Candle Light (luz de vela Led) en Princesas de Disney y en Mickey y Minnie.

Philips LivingColors Micro en Cars de Disney/Pixar, Aviones Disney, Princesa y Sirenita de Disney, y LivingColors Mini en Mickey y Minnie.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados