Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Artesolar presenta su nueva web corporativa

La compañía ha querido dar un paso más hacia delante en el mundo digital y ha desarrollado una nueva página web actualizada y con más contenido.

La nueva web de Artesolar nace con la ambición de mostrar a los usuarios sus soluciones de iluminación de forma sencilla e intuitiva. Para ello, la compañía se ha centrado en mejorar la visualización de sus productos.

Con el nuevo diseño, desde la misma página de un producto el usuario puede ver todas las referencias y características del mismo. Además, se puede  descargar la ficha técnica, el archivo fotométrico, ver productos relacionados y contemplar las diferentes aplicaciones de uso.

El nuevo espacio se adapta a cualquier formato de pantalla, permitiendo una óptima visualización y accesibilidad del usuario a todos los contenidos desde cualquier dispositivo, para poder llegar al máximo número de personas posible en cualquier momento y lugar.

Una de las principales novedades es la segmentación de proyectos, clasificados por entornos. Asimismo, agilizan el contacto con los profesionales en cualquiera de las páginas en las que el usuario se encuentre y han introducido un nuevo buscador de contenidos.

La web cuenta con tres secciones principales:

  • Categoría de productos.
  • Inspiración a través de otros proyectos.
  • Conocer nuestra filosofía empresarial.

Noticias relacionadas

Artesolar incorpora nuevo director comercial Artesolar incorpora nuevo director comercial
Artesolar refuerza su equipo en este comienzo de 2017: ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados