Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
José Uruburu, nuevo director comercial de Artesolar.
José Uruburu, nuevo director comercial de Artesolar.

Artesolar incorpora nuevo director comercial

José Uruburu ha asumido la responsabilidad del departamento comercial de la empresa, así como de la mejora e implantación de nuevos procedimientos, metodologías y operaciones del departamento técnico.

Artesolar refuerza su equipo en este comienzo de 2017: ha incorporado a principios de febrero a José Uruburu como director comercial, puesto desde el que se encargará también de la mejora e implantación de nuevos procedimientos, metodologías y operaciones del departamento técnico de esta empresa especializada en productos de tecnología Led.

Ingeniero con la especializada en energía y combustibles, José Uruburu cuenta con una amplia trayectoria dentro del ámbito de la eficiencia energética en iluminación y alumbrado exterior.

La incorporación de Uruburu a la compañía “representa un claro valor añadido en la apuesta por la profesionalización de cada departamento de nuestra empresa, en la ampliación de nuevas líneas de negocio y en la consolidación de las existentes”, ha comentado Javier Zorrilla, director general de Artesolar.

Acuerdo comercial con Bauhaus

Por otro lado, Artesolar ha anunciado que ha llegado a un acuerdo comercial con Bauhaus, que supone que sus productos forman parte de la oferta de esta compañía. Su implantación coincidirá con la apertura de su nueva tienda en Alfafar (Valencia), que está prevista para marzo de 2017. La empresa presentará su nueva colección de downligths de alta tecnología Led en este centro.

Artesolar contará con un amplio espacio de exposición ofreciendo una extensa gama de soluciones a los clientes: regulación de temperatura de color, altas potencias, diferentes tipos de acabados, formas, etc.

Noticias relacionadas

Artesolar: Plafón Led con detector de presencia integrado Artesolar: Plafón Led con detector de presencia integrado
Artesolar presenta en el mercado el modelo DIMMI , un plafón Led de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados