Inicio / Noticias / Distribución / Mtech Group, galardonada en los Premios El Suplemento, en la categoría de Ingeniería
Miguel Cabrero, director comercial de Mtech Group, y Almudena Naharro, directora de operaciones, recogieron el galardón.
Miguel Cabrero, director comercial de Mtech Group, y Almudena Naharro, directora de operaciones, recogieron el galardón.

Mtech Group, galardonada en los Premios El Suplemento, en la categoría de Ingeniería

La empresa, socio de Nou Grup, ha recibido este reconocimiento por la transformación continua que ha realizado en sus procesos industriales, con un plan estratégico a 2023 para la digitalización y la internacionalización, entre otros ámbitos.

Mtech Group ha sido reconocida en fechas recientes con los Premios El Suplemento, en la categoría de Ingeniería. La compañía, socio de Nou Grup, recibió el galardón en una gala celebrada en el Hotel The Westin Palace, en Madrid.

Estos premios reconocen desde hace diez años la labor de profesionales, empresas e instituciones destacados en España. Miguel Cabrero, director comercial de Mtech Group, y Almudena Naharro, directora de operaciones, recogieron el galardón en la citada ceremonia. Ambos directivos destacaron en la gala “el trabajo diario que realiza el grupo por buscar la mejora continua en cada ámbito de acción”, así como el “esfuerzo y la calidad de los profesionales” que integran la compañía.

Este reconocimiento ha sido otorgado a Mtech Group por la transformación continua que ha realizado en sus procesos industriales, “con un plan estratégico a 2023 para la digitalización, internacionalización, optimización de procesos y la adaptación de su estructura organizativa a una nueva cultura corporativa”, que garantice la transversalidad en la ejecución de los proyectos, han resaltado desde la empresa.

Este premio refuerza la posición de Mtech Group como referente en el sector eléctrico y energético.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio