Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Mtech Group se alía con Webdom para ofrecer soluciones a medida en el mercado de renovables
Sede de Mtech Group, en la localidad de Pinto (Madrid).
Sede de Mtech Group, en la localidad de Pinto (Madrid).

Mtech Group se alía con Webdom para ofrecer soluciones a medida en el mercado de renovables

Mtech es una empresa distribuidora experta en ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos, miembro de Nou Grup, mientras que Webdom se dedica al diseño y fabricación de sistemas de monitorización de plantas fotovoltaicas.

Mtech Group ha sellado un acuerdo estratégico con la firma Webdom, especializada en el diseño y fabricación de sistemas de monitorización de plantas fotovoltaicas, con el objetivo de reforzar las sinergias entre ambas empresas para ofrecer soluciones integrales en el mercado de las energías renovables, tanto en el ámbito nacional como internacional.

En esta alianza, Webdom aporta soluciones integrales de monitorización energética, mientras que Mtech Group, empresa distribuidora socio de Nou Grup, contribuye con su experiencia de más de veinte años en la fabricación de cuadros eléctricos para parques fotovoltaicos, así como en las subestaciones asociadas. Entre las soluciones de Webdom la compañía destaca las placas de monitorización de strings, estaciones meteorológicas y sistemas SCADA.

Webdom monitorizacion plantas fotovoltaicas

Sistema de monitorización y control de instalaciones fotovoltaicas de Webdom.

En este sentido, aunque el acuerdo se centra principalmente en aplicaciones fotovoltaicas, Antonio Fraile, director de Negocios de Energías Renovables de Mtech Group, aclara a este medio que el objetivo es llegar con su propuesta de soluciones a medida a otras áreas del sector de renovables, en España y en mercados exteriores, donde ambas compañías han desarrollado diversos proyectos en distintas parcelas.

Antonio Fraile apunta que la propuesta conjunta de Mtech Group y Webdom se dirige sobre todo a empresas EPC (Engineering, Procurement and Construction), implicadas en el diseño y construcción, ingeniería, instalación y ejecución de plantas fotovoltaicas y de renovables, y en clientes finales propietarios de estas infraestructuras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados