El nuevo presidente es administrador de la empresa Mesur (Materiales Eléctricos del Sureste) y releva en esta responsabilidad a Joaquín Araiz.
Grudilec eligió por unanimidad el 28 de marzo a Antonio Ruiz Guillén como nuevo presidente-consejero delegado, en el transcurso de la reunión del consejo de administración de Grudi Nuso S.L. Antonio Ruiz es el administrador de la empresa Mesur (Materiales Eléctricos del Sureste), que tiene su sede central en Aljucer (Murcia), y sustituye en el cargo a Joaquín Araiz.
De este modo, Joaquín Araiz, director general de la firma Araiz Suministros Eléctricos, cede el testigo tras tres años de gran actividad en el desempeño de esta responsabilidad, declarando que “ha sido una satisfacción trabajar intensamente para seguir evolucionando y desarrollando múltiples iniciativas, tanto para la sociedad como para el sector en general”.
Para Antonio Ruiz, “es un proyecto ilusionante, aunque soy consciente del compromiso y la responsabilidad que supone llevar el timón en una sociedad de esta envergadura”. Entre sus objetivos, señaló que “vamos a seguir reforzando el perfil de innovación y liderazgo que nos caracteriza”.