Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grudilec, premiada por la asociación ANCECO por su trayectoria
Alberto González (tercero por la izda.), director general de Grudilec, en el congreso de ANCECO.
Alberto González (tercero por la izda.), director general de Grudilec, en el congreso de ANCECO.

Grudilec, premiada por la asociación ANCECO por su trayectoria

La Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios organizó su XI Congreso en el que galardonó a Grudilec por sus 25 años de crecimiento, un acto en el que se abordó la necesaria transformación digital de estas organizaciones.

ANCECO (Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios) celebró el pasado 17 de noviembre, en el Born-Centre Cultural de Barcelona, su décimo primer congreso al que asistieron 211 representantes de más de 100 organizaciones. En este encuentro Grudilec recibió un premio a su trayectoria de 25 años en constante crecimiento y desarrollo en el sector de material eléctrico; Alberto González, su director general, recogió el galardón.

En el congreso participaron diferentes ponentes que abordaron diferentes aspectos que afrontan las centrales de compra. Así, Pablo Foncillas, profesor del IESE, defendió el concepto de omnicanalidad, ya que “los clientes son omnicanales en su forma de pensar y en su comportamiento”. Por su parte, Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información en IE Business School, centró su intervención la transformación digital y los efectos de la innovación tecnológica en los procesos empresariales.

El gerente de ANCECO, Álvaro Otal, desarrolló una ponencia en la que aludió a la necesaria digitalización de las compañías: desarrollar una estrategia digital, integrar los sistemas de información, vender en la red, crear una marca, posicionarla y atraer buenos profesionales, entre otros elementos a tener en cuenta por estas organizaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados