Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec refuerza el vínculo de sus empresas en sus jornadas de convivencia

Grudilec refuerza el vínculo de sus empresas en sus jornadas de convivencia

La Sociedad de Gestión de Distribuidores de Material Eléctrico organizó este encuentro para poner en común diversas cuestiones relativas al desarrollo de las empresas que componen el grupo.

Grudilec organizó entre los días 15 y 18 de septiembre una nueva edición de sus jornadas de convivencia, que, en esta ocasión, tuvieron como destino elegido la Ribera del Duero y que se plantearon con el objetivo de afianzar el vínculo de los participantes, disfrutando de actividades de un carácter más lúdico.

Este encuentro, que forma parte de la tradición de la Sociedad de Gestión de Distribuidores de Material Eléctrico, sirvió también para poner en común diversas cuestiones relativas al desarrollo de las empresas que componen el grupo.

Las jornadas comenzaron en Madrid, para luego partir hacia Pedraza (Segovia) y después continuar en Valbuena del Duero (Valladolid), emplazamiento en el que los asistentes se reunieron en un hotel ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses del siglo XII mejor conservados de toda Europa. Los participantes conocieron de primera mano una bodega de vanguardia que congregaba una abadía del siglo XII, una finca histórica y la propia bodega; también pudieron disfrutar de una visita guiada por las ciudades de Valladolid y Salamanca.

Cabe recordar que, con la incorporación de la empresa Dis-Electric (provincia de Barcelona), empresa especializada en automatización industrial, Grudilec suma ahora más de 82 puntos de venta en toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio