Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Peisa y Grudilec Formación orientan sobre mantenimiento de centros de transformación

Peisa y Grudilec Formación orientan sobre mantenimiento de centros de transformación

Ambas entidades organizaron un curso en Peisa Alzira, en el que los profesionales asistentes ampliaron sus conocimientos sobre componentes, técnicas y procedimientos en la ejecución y mantenimiento de este tipo de infraestructuras.

Grupo Peisa y Grudilec Formación organizaron a finales de febrero un curso de formación sobre mantenimiento de centros de transformación orientado a clientes que trabajan en este campo, que se llevó a cabo en las instalaciones de Peisa Alzira y que tuvo una duración de tres días.

En esta acción formativa los asistentes pudieron ampliar sus conocimientos sobre componentes, técnicas y procedimientos a utilizar en la ejecución y mantenimiento de los centros de transformación. Los profesionales docentes altamente cualificados que impartieron el curso combinaron clases teóricas con interesantes prácticas con el material.

La reunión formativa se celebró en la propia aula de formación que dispone Grupo Peisa en su punto de venta en Peisa Alzira (Valencia) y contó con la participación de cerca de 25 clientes, que valoraron de forma muy positiva esta acción.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados