Inicio / Productos / Trilux: Luminaria de escritorio inteligente Bicult Led (versión Human Centric Lighting)

Trilux: Luminaria de escritorio inteligente Bicult Led (versión Human Centric Lighting)

Por Ángeles Moya

No deslumbra, tiene diferentes tipos de iluminación que se pueden configurar a través de una app, crea condiciones visuales a medida y, según aseguran desde Trilux, “lleva la luz del sol a tu oficina”. Así es la versión Human Centric Lighting de la luminaria de escritorio inteligente Bicult Led del grupo Trilux, un producto que ha recibido, entre otros premios, el Design Plus Award y el German Design Award por su innovador diseño.

Desde Trilux subrayan, además, que “proporciona una iluminación perfecta y que cumple con los estándares óptimos de calidad y bienestar“. Explican también que “se ha logrado que esta luminaria inteligente de escritorio sea aún más fácil de usar”, puesto que a través del smartphone o la tablet, y gracias a la aplicación específica desarrollada para este producto, “se pueden ajustar de forma flexible los colores e intensidades de la luz”. Esos ajustes, explica el fabricante, “se pueden configurar, guardar y recuperar”.

La Bicult Led cuenta, por tanto, con luz personalizada, “y sólo a un enchufe de distancia”, tal y como pone en valor Trilux. “Sus componentes de luz directa e indirecta se ajustan de forma individual”, añade la empresa, al tiempo que subraya que su producto tiene una óptica especial antideslumbrante que permite iluminar el techo sin deslumbrar a otras personas que pudieran estar en la misma estancia.

Y para adaptarse mejor “a las necesidades individuales del usuario y a las condiciones generales de la oficina”, esta última versión de Bicult Led está disponible opcionalmente con una base atornillable que, tal y como afirma Trilux, “armoniza con el diseño”. También dispone de un puerto USB integrado en la base para cargar teléfonos móviles y tabletas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio