Inicio / Iluminación led / Ledvance presenta su primera gama de luminarias sostenibles Everloop
Ledvance presenta su primera gama de luminarias sostenibles Everloop.
La línea Everloop da respuesta a los desafíos que afronta el planeta. Foto: Ledvance.

Ledvance presenta su primera gama de luminarias sostenibles Everloop

Por Redacción
Esta nueva línea se caracteriza por sus componentes fácilmente reemplazables que alargan su ciclo de vida, maximizan su rendimiento y minimizan su impacto en el medio ambiente.

Ledvance ha anunciado el lanzamiento de sus luminarias sostenibles Everloop. “Esta línea es el máximo exponente del compromiso de la multinacional alemana con la sociedad actual y, al igual que el resto de su catálogo, sirve principalmente a los propósitos de eficiencia, circularidad y bienestar”, explican desde la compañía.

En concreto, la nueva gama Everloop incluye luminarias con componentes reemplazables, como los drivers o fuentes de luz. Como consecuencia, los costes de mantenimiento se reducen y se facilita el trabajo a los profesionales de la iluminación.

Estas soluciones también admiten actualizaciones de software, lo que, junto a su compatibilidad con el cambio de sus componentes, alargan su ciclo de vida, maximizan su rendimiento y minimizan su impacto en el medio ambiente.

Primera luminaria Everloop de Ledvance

Con respecto al lanzamiento de la primera luminaria Everloop, la Linear IndiviLED Gen 2, está previsto para el próximo mes de diciembre. Los siguientes modelos llegarán al mercado en 2024 e incluirán una Panel IndiviLED Gen 2 y una Damp Proof G2, entre otras.

Con esta actualización de luminarias, el fabricante pretende que cualquier persona cualificada pueda cambiar, de manera sencilla e intuitiva, el módulo de ledes o el equipo. Esto será posible gracias a la investigación llevada a cabo por expertos de la compañía en la central de Garching (Múnich).

“La línea Everloop es nuestra respuesta a los desafíos que afronta el planeta y nuestro firme compromiso con sus habitantes”, asevera Alfonso Canorea, director general de Ledvance España. De igual modo, destaca que estos productos “contribuirán a cumplir con las metas medioambientales de la Unión Europea”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio