Inicio / Distribuidores / Grupo Noria presenta sus soluciones en autoconsumo y domótica en Efintec
Fachada de la Fira de Barcelona, donde se celebra Efintec
Fachada de la Fira de Barcelona, donde se está celebrando Efintec.

Grupo Noria presenta sus soluciones en autoconsumo y domótica en Efintec

Por Redacción
En su stand, el C27+C29, en el pasillo central, contarán con un "amplio abanico" de técnicos especialistas en todas las divisiones de producto para mostrar a los instaladores que los visiten su "capacidad de proyectar y suministrar soluciones integradas y técnicamente eficientes".

Grupo Noria estará presente en Efintec. La feria organizada por FEGiCAT, que se celebrará mañana y pasado, contará con más de 170 marcas como expositores, en el pabellón 8 de Fira de Barcelona – recinto Montjuïc. Y entre las decenas de presentes, Grupo Noria será uno de ellos en esta edición.

Así, miembros del grupo han confirmado a este medio las novedades que llevarán a la ciudad condal. Concretamente, las soluciones que más “ilusión” les hacen son los paneles solares fotovoltaicos Hi-MO6 de Longi, acompañados por novedades en inversores de SMA y la solución residencial all-in-one de Tigo.

Además, dichas soluciones de autoconsumo serán complementadas con cargadores de vehículo eléctrico de Wallbox, Charge Amps y Circutor, así como varias opciones domóticas, tanto a nivel de mecanismo como de cuadro eléctrico. Entre las soluciones para el hogar, el Wiser de Schneider Electric, NetAmo de Legrand y JungHome de Jung, para centralizar la gestión y el control de las instalaciones.

Contacto con los instaladores

“Exponer en Efintec nos permite contactar con instaladores que, pese a nuestra amplia red comercial, puede que todavía no conozcan a alguna de nuestras tres marcas comerciales: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro“, indican desde el distribuidor.

También en su stand, el C27+C29, en el pasillo central, contarán con un “amplio abanico” de técnicos especialistas en todas las divisiones de producto para mostrar a los instaladores que los visiten su “capacidad de proyectar y suministrar soluciones integradas y técnicamente eficientes”, en palabras de Grupo Noria.

Así, a menos veinticuatro horas del inicio de la feria, Grupo Noria asegura que esperan una amplia afluencia de visitantes, “incluso mayor que la edición anterior”. “Nos gustaría que el instalador que nos visite pueda ver nuestra capacidad logística, técnica y de servicio, gracias a la suma de esfuerzos de la central de compras y de las tres marcas comerciales que tienen presencia local”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio