Inicio / Distribuidores / Grupo Electro Stocks aterriza en Lanzarote
GES abre su nuevo punto de venta en Lanzarote
Nuevas instalaciones de Grupo Electro Stocks en Lanzarote

Grupo Electro Stocks aterriza en Lanzarote

Por Redacción
Es su primer espacio en esta isla del archipiélago canario, donde ya contaba con presencia en Tenerife y Gran Canaria. Estará ubicado en el número 1 de la calle Hermanos Aguilar Sánchez, en la localidad de Arrecife.

Grupo Electro Stocks continúa expandiéndose y creciendo. Y para ello, ampliará su presencia en las Islas Canarias con la apertura de un nuevo punto de venta en Lanzarote, el próximo 16 de octubre. Es su primer espacio en esta isla del archipiélago canario, donde ya contaba con presencia en Tenerife y Gran Canaria. Estará ubicado en el número 1 de la calle Hermanos Aguilar Sánchez, en la localidad de Arrecife.

Este nuevo espacio de GES contará con las mejores soluciones de las primeras marcas de material eléctrico, automatización, climatización, iluminación, canalización, industrial, residencial, telecomunicaciones, fotovoltaica y movilidad, así como un servicio técnico especializado. En total, ocho profesionales con experiencia y conocimiento darán respuesta a las necesidades del instalador.

Entre los trabajadores, se incluyen cuatro especialistas en iluminación, climatización y telecomunicaciones, capaces de ofrecer asesoramiento más tecnificado para aquellos proyectos más complejos de instalación.

Un espacio 360º

Las nuevas instalaciones de Electro Stocks Lanzarote forman un completo espacio 360º para el instalador profesional, equipadas para una “óptima” experiencia de compra. Entre los servicios:

  • Un amplio almacén que proporciona un abastecimiento inmediato al cliente, con más de 3.000 referencias disponibles en primeras marcas del mercado.
  • En la zona de tienda, cuenta con un área de Work & Coffee para que el cliente pueda hablar acerca de su proyecto con su comercial o técnico GES, acompañados de un café.
  • También, dos boxes de atención personalizada para una mayor privacidad del cliente.
  • Cinco vehículos con los que realizar las entregas de pedidos diarias donde el cliente solicite.

Para celebrar la apertura, y a modo de bienvenida, Grupo Electro Stocks invitará durante un mes -hasta el 16 de noviembre- a ‘GESayunar’ a todos los instaladores profesionales de la zona que se acerquen al nuevo punto de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio