Inicio / Noticias / Distribución / Más de 200 profesionales visitan la carpa de Grupo Electro Stocks en la feria de Albacete

Más de 200 profesionales visitan la carpa de Grupo Electro Stocks en la feria de Albacete

El evento comenzó a las 14:00 horas del lunes y, solo una hora después, los instaladores pudieron empezar a degustar un catering compuesto por la variada gastronomía regional.

Más de 200 instaladores y profesionales del sector visitaron este lunes la carpa ‘Amazonika’ en la feria de Albacete donde estuvo presente Grupo Electro Stocks. Allí los asistentes fueron atendidos por una treintena de especialistas de los dos puntos de venta que la compañía distribuidora tiene en la ciudad manchega (Electro Stocks y Fluid Stocks).

Según explican desde GES, “la jornada de networking en Albacete ha sido de lo más intensa y productiva”. Durante todo el día, los profesionales del grupo asesoraron a los participantes sobre el amplio portfolio de soluciones en primeras marcas de material eléctrico, iluminación, canalización, calefacción, climatización, saneamiento, o fontanería.

Grupo Electro Stocks en Albacete, de la mano de la gastronomía regional

El evento comenzó a las 14:00 horas del lunes y, solo una hora después, los instaladores pudieron empezar a degustar un catering compuesto por la variada gastronomía regional. Todo ello mientras comentaban con los técnicos del distribuidor sus proyectos de instalación, reforma o rehabilitación.

De igual modo, hubo espacio para la música y un DJ, “lo que acabó de amenizar una jornada de lo más animada y distendida con nuestros clientes”, aseguran.

José Aybar, nuevo director de Fluid Stocks

Tal y como ha publicado este medio, José Aybar se ha convertido en el nuevo director de Fluid Stocks, la marca de climatización, calefacción y fontanería de Grupo Electro Stocks.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector, Aybar ha trabajado durante la mayor parte de su carrera en Salvador Escoda, compañía en la que ocupó el puesto de director general hasta noviembre de 2022, cuando Marta Escoda lo relevó en el cargo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio