Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2016 – Vídeos

“OMRON hace la vida más fácil a sus clientes”

Gerardo Sayalero, Product Marketing Manager de OMRON, fabricante de reconocido prestigio en automatización industrial, detalla en este vídeo las ventajas de su concepto Panel Solution, desarrollado para cubrir las necesidades de distintos perfiles de cuadristas.

Gerardo Sayalero, Product Marketing Manager de OMRON, fabricante de reconocido prestigio en automatización industrial, detalla en este vídeo las ventajas de su concepto Panel Solution, desarrollado para cubrir las necesidades de los distintos perfiles de cuadristas con los que trabaja la compañía y que surgen a lo largo de todo el ciclo del proceso productivo, desde el diseño y construcción hasta llegar al cliente. “OMRON hace la vida más fácil a sus clientes” con esta solución.

Gerardo Sayalero también resaltó los beneficios de Push-in Plus, tecnología exclusiva de OMRON, que “permite que los operarios sólo van a necesitar las manos para hacer un correcto cableado del cuadro, no vas a necesitar ninguna herramienta”.

Noticias relacionadas

Omron lanza el proyecto Panel Solution para cuadros de automatización Omron lanza el proyecto Panel Solution para cuadros de automatización
Omron ha lanzado un nuevo proyecto bajo el nombre de Panel Solution...
Reducir el tiempo de cableado de cuadros en un 60% con Push-in Plus de Omron Reducir el tiempo de cableado de cuadros en un 60% con Push-in Plus de Omron
En la actualidad, al diseñar un cuadro de control , el cableado es...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados