Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME realizará varias Misiones Comerciales Virtuales en el primer trimestre de 2021

AFME realizará varias Misiones Comerciales Virtuales en el primer trimestre de 2021

Por Miguel Ángel Jiménez
Italia, Letonia/Lituania y Portugal son los tres primeros mercados a los que la Asociación se va a dirigir. Las Misiones Comerciales Virtuales son una nueva herramienta de negocio que permite a las empresas españolas seguir haciendo prospección de mercados de forma eficiente.

AFME tiene previsto organizar, en colaboración con las Oficinas Comerciales de España, una serie de Misiones Comerciales Virtuales durante el primer trimestre de 2021, para potenciar la presencia de las empresas nacionales en mercados exteriores. Estas primeras acciones tienen como objetivo los siguientes mercados en Europa:

Italia: del 8 al 12 de marzo.
Letonia/Lituania: del 15 al 19 de marzo.
Portugal: entre el 22 y el 31 marzo.

Estas Misiones virtuales se enmarcan dentro del Plan Sectorial de AFME del año próximo, que se dará a conocer de forma íntegra próximamente.

Desde la Asociación explican que “las Misiones Comerciales Virtuales son una nueva herramienta de negocio que permite a las empresas españolas seguir haciendo prospección de mercados y realizar una primera toma de contacto con clientes internacionales potenciales de forma eficiente y económica”, sin tener que desplazarse al mercado de destino.

Las correspondientes Oficinas Económicas y Comerciales en destino son las que elaborarán las agendas, y las reuniones se celebrarán vía teleconferencia. El plazo de inscripción a las Misiones Comerciales Virtuales finaliza dos meses antes de su celebración. 

Para formalizar la inscripción y/o solicitar más información sobre estas Misiones, es preciso contactar con el departamento de Comercio Exterior de AFME mediante el correo export@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio