Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico busca 100 instaladores

Cuadernos de Material Eléctrico busca 100 instaladores

Por Miguel Ángel Jiménez
Contamos con la primera app que ayudará al profesional de la instalación en su formación con un método sencillo y ameno, mediante retos y recompensas.

Si eres profesional de la instalación y te gustan los retos, te estamos buscando. ¿Para qué? Para que puedas ganar premios y descuentos gracias a la nueva aplicación que ha creado Hacemos Cosas, el área de estrategia y marketing digital de C de Comunicación.

Con el nombre de Wiki Instaladores, se trata de la primera app que te va a ayudar en tu formación, de manera divertida y mediante retos. Cada vez que consigas superar un reto sumarás puntos, con los que accederás a premios y ofertas especiales. La app te permitirá seleccionar sobre qué materia quieres aprender: iluminación eficiente, hogar conectado, protecciones eléctricas, recarga de vehículo eléctrico…

Puedes comprobar tus respuestas al instante y medir tu progreso. Además, la app establece clasificaciones por provincias. ¡Conviértete en el mejor instalador del país!

Con esta nueva app, la formación se convertirá en algo ameno y motivador, que te ayudará como instalador a mejorar en tu actividad. Date prisa, porque buscamos los primeros 100 instaladores para la fase inicial de desarrollo de este proyecto. Regístrate gratis y tendrás acceso prioritario a los primeros retos.

Más información sobre la app de Hacemos Cosas y C de Comunicación en este banner:

wikiinstaladores banner registro

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio