Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME coordinará los trabajos sobre Economía Circular de CECAPI y CAPIEL

AFME coordinará los trabajos sobre Economía Circular de CECAPI y CAPIEL

Por Miguel Ángel Jiménez
Jordi Prats, experto en Medioambiente del departamento Técnico de la Asociación, ha sido nombrado coordinador de estos grupos internacionales.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) liderará los nuevos Grupos de trabajo de CECAPI y CAPIEL sobre Economía Circular; en concreto, Jordi Prats, experto en Medioambiente del departamento Técnico de la Asociación, ha sido nombrado convenor (coordinador) de estos grupos internacionales.

Estos Grupos de trabajo de CECAPI (asociación europea de fabricantes de material eléctrico para instalaciones eléctricas domésticas y similares) y CAPIEL (comité europeo de Fabricantes de Aparamenta Eléctrica) tratarán todas las cuestiones derivadas de la legislación medioambiental, en especial aquellas relacionadas con la eficiencia de los materiales y la economía circular, sin olvidar otros campos también importantes como son la gestión de los residuos eléctricos y electrónicos (RAEE’s) o la restricción de sustancias químicas (RoHS).

Está previsto que ambos Grupos de trabajo comiencen su actividad durante el primer trimestre de 2019. Para obtener más información, es preciso contactar con Jordi Prats: jordi.prats@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio