Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFME lleva a cabo una Misión Comercial en Australia

AFME lleva a cabo una Misión Comercial en Australia

Las empresas Pemsa Cable Management, Inmesol, International Capacitors, RTR Energía, Solera y Unex pparticiparon en esta acción comercial que se desarrolló entre los días 26 y 30 de noviembre de 2018.

AFME realizó la última Misión Comercial de 2018 en Australia, cerrando un Plan Sectorial que ha visitado los cinco continentes con distintas actuaciones. Así, con el apoyo de ICEX, la Asociación viajó a este país entre los días 26 y 30 de noviembre del pasado año en una acción comercial que contó con la participación de las siguientes empresas: Pemsa Cable Management, Inmesol, International Capacitors, RTR Energía, Solera y Unex.

Las firmas que se han involucrado en esta misión iniciaron su agenda de reuniones en Sídney (la urbe más populosa del país) y, posteriormente, viajaron a Brisbane, Melbourne y/o Perth para conocer e identificar las oportunidades de negocio en estas ciudades. 

Desde AFME se informa que Australia es el sexto país con mayor extensión del mundo, con una población que supera los 24 millones de habitantes, resaltando que ha sido el único Estado de la OCDE que no entró en recesión durante la última crisis financiera. El país mantiene distintos acuerdos regionales y multilaterales que son de gran importancia para el desarrollo de toda esta zona geográfica. Junto con Nueva Zelanda, es el centro focalizador de los negocios en la región y se utiliza como puente bidireccional entre el sudeste asiático y el resto de países del continente oceánico.

Para la mayoría de las empresas de la misión comercial, era la primera vez que visitaban el país y pusieron de manifiesto la gran presencia de producto asiático en este mercado, pero sobre todo "la importancia de poder disponer de stock en Australia o en algún país cercano para poder entregar producto en un período de tiempo no muy largo", exponen desde la Asociación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados