Inicio / Noticias / Sectoriales / APIEM prepara el primer Informe de la Profesión Instaladora

APIEM prepara el primer Informe de la Profesión Instaladora

Por Miguel Ángel Jiménez
La asociación madrileña de empresarios instaladores tiene previsto presentar este informe, realizado en colaboración con Telematel, durante el certamen Eficam 2018.

APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid) está trabajando en el I Informe de la Profesión Instaladora, “una iniciativa pionera en la Comunidad de Madrid, que pretende mostrar una radiografía extensa de los instaladores madrileños, sus intereses, sus ámbitos de actuación, sus preocupaciones y sus preferencias”, explica Desirée Fraile, directora general de la asociación.

Este trabajo, que se realiza en colaboración con Telematel, aprovechará también otras fuentes estadísticas oficiales, como el Instituto Nacional de Estadística (INE) o la Dirección General de Industria de esta región, con el fin de mostrar el universo real de la instalación eléctrica en la Comunidad de Madrid.

Asimismo, el estudio contará con la opinión de los asociados a APIEM a través de una encuesta especializada en temas de interés para los instaladores.

La asociación madrileña tiene la intención de presentar este estudio a los medios de comunicación y asistentes durante la celebración del certamen Eficam (Palacio de Cristal, Casa de Campo de Madrid), los días 11 y 12 de abril de 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio