Inicio / Noticias / Proveedores / Danfoss adquiere la empresa finlandesa Visedo, especializada en soluciones eléctricas

Danfoss adquiere la empresa finlandesa Visedo, especializada en soluciones eléctricas

Por Miguel Ángel Jiménez
Visedo pasará a formar parte de la unidad de negocio de Danfoss Power Solutions.

Danfoss ha cerrado la adquisición de la firma finlandesa Visedo, especializada en soluciones eléctricas para aplicaciones de maquinaria pesada, sector naval y vehículos comerciales. Esta operación, cuyo importe no se ha revelado, responde a la necesidad de la compañía de potenciar su crecimiento en áreas de innovación.

Visedo Oy pasará a formar parte de la unidad de negocio de Danfoss Power Solutions. La adquisición de una empresa especializada en sistemas eléctricos se produce siguiendo la estrategia de Danfoss para hacer de las soluciones eléctricas un producto clave a la hora de fomentar un mercado global, al tiempo que la compañía fortalece su oferta mediante soluciones de amplia gama.

La danesa Danfoss se posiciona en un mercado con alto potencial que está sometido a fuertes regulaciones sobre emisiones contaminantes que se están aplicando en la actualidad, y que precisa incrementar los niveles de eficiencia y productividad.

Esta adquisición también incluye a todas las subsidiarias de Visedo a nivel global, así como el centro de fabricación y diseño situado en la ciudad de Lappeenranta (Finlandia).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio