Inicio / Noticias / Proveedores / Fenoplástica lanza su nuevo Catálogo 2017-2018

Fenoplástica lanza su nuevo Catálogo 2017-2018

Por Miguel Ángel Jiménez
Este volumen introduce varias novedades introduce diversas novedades, como la gama propia de apliques Led, una nueva línea de pantallas estancas IP65 “low-cost” compactas Led o para T8 y los proyectores Led super slim ECO, entre otras.

Fenoplástica, empresa con más de 60 años de trayectoria, acaba de publicar su nuevo Catálogo 2017-2018, un volumen que está estructurado en función de las distintas líneas de producto de su oferta: Iluminación, que incluye exterior, industrial, empotrables y proyectores (halógenos y Led); y Material Eléctrico, abarcando clavijas, bases y bases múltiples, interruptores y portalámparas y mecanismos.

Este nuevo catálogo introduce diversas novedades, entre las que la empresa destaca la gama propia de apliques Led con una importante mejora en precio y prestaciones; una nueva línea de pantallas estancas IP65 low-cost compactas Led o para T8; y los proyectores Led super slim ECO.

Fenoplástica también apuesta en este catálogo por los sistemas de canalización para cable, extractores domésticos y las luminarias industriales U.F.O, así como las soluciones con equipos de emergencia, tanto para apliques como para pantallas.

“Nuestra gama de productos propios se complementa con productos comercializados de importación, fruto de nuestras relaciones privilegiadas con unos fabricantes en su mayoría europeos, para poder ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido de soluciones lumínicas y eléctricas”, exponen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio