Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Phoenix Contact abordará el futuro digital en la industria en un ciclo de jornadas

Esta ronda de jornadas técnicas pasará por las ciudades de Valencia (24 de mayo), Madrid (30 de mayo), Barcelona (8 de junio) y Bilbao (13 de junio).

Phoenix Contact organizará un ciclo de jornadas técnicas que, bajo el lema de "Soluciones para el futuro digital", visitará las ciudades de Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao a partir del 24 de mayo para mostrar las ventajas de la interconexión inteligente en redes de procesos empresariales, componentes, instalaciones, objetos y personas y cómo sus soluciones facilitan esta transformación digital.

Este ciclo comenzará en Valencia el 24 de mayo, en el Hotel Balneario Las Arenas; continuará en Madrid el 30 de mayo, en la Torre de Cristal; seguidamente el 8 de junio en Barcelona, en el World Trade Center; y terminará el 13 de junio en Bilbao, en la Torre Iberdrola.

La compañía presentará sus últimos lanzamientos en sistemas de impresión móviles, la cuarta generación de las potentes fuentes de alimentación Quint Power, la tecnología de protección contra sobretensiones para aplicaciones MCR, sus productos Industrial Ethernet, la tecnología de conexión Push-in y las soluciones para movilidad eléctrica para recarga de vehículos eléctricos.

Cada jornada comenzará a las 9.00 horas y terminará a las 18.00 horas y contará con una zona de exposición que estará abierta de forma ininterrumpida para los asistentes. Además, Phoenix Contact tiene previsto llevar a cabo charlas de unos 30 minutos de duración, sobre temas de máxima actualidad en el sector.

Noticias relacionadas

Phoenix Contact: Borne para cablear hasta 10 milímetros cuadrados con ahorro de espacio Phoenix Contact: Borne para cablear hasta 10 milímetros cuadrados con ahorro de espacio
Phoenix Contact ofrece al mercado el nuevo borne de tres pisos ,...
Phoenix Contact ofrece sus componentes de red conforme a la norma IEC-61850 Phoenix Contact ofrece sus componentes de red conforme a la norma IEC-61850
Phoenix Contact informa que sus componentes de infraestructura de...
Phoenix Contact: Fuente de alimentación CA con acumulador de energía integrado Phoenix Contact: Fuente de alimentación CA con acumulador de energía integrado
Phoenix Contact ha lanzado al mercado una nueva gama de sistemas de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados